Latest News

Toshiba NB200 tendrá una autonomía de hasta 9 horas

23/4/09 , Posted by FAC83 at 6:33:00 a. m.



Tras presentar el otro día el Toshiba Dynabook UX en el mercado japonés, el fabricante ha anunciado la versión europea de este ultraportátil, con el nombre de Toshiba NB200, algo lógico, pues es la evolución del anteriormente existente NB100.

De paso, han ofrecido algo más de información sobre algunas de las opciones que podremos escoger si decidimos adquirirlo. La más interesante es la de la batería, donde podremos optar por un modelo con una de 9 celdas, que ofrecerá una más que interesante autonomía de 9 horas.


También se podrá escoger el Toshiba NB200 con distintos procesadores, ya sea el Atom N270 o el Atom N280. Por lo demás nos encontramos los clásicos 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB, el cual lleva un sistema de protección en caso de caídas. La pantalla es de 10.1 pulgadas y el peso del modelo más sencillo de 1.1 kilos.

Estará disponible en el Reino Unido a partir de mayo a partir de 360 euros, en color negro, marrón, blanco y rosa, y es de esperar que poco después se ponga a la venta también aquí.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario