Latest News

Asus K Series Domino Collection, portátiles multimedia

23/4/09 , Posted by FAC83 at 6:29:00 a. m.




Cuando parecía que Asus ya no podía lanzar más gamas de portátiles nos sorprenden (bueno, a estas alturas ya no mucho), con la Asus K Series Domino Collection, una nueva gama en la que quieren ofrecer una buena experiencia multimedia, tanto en vídeo como en audio.

Para el vídeo lo hacen con pantallas de entre 14 y 17.3 pulgadas, todas ellas ofreciendo alta resolución, con formato 16:9 y un alto ratio de contraste y saturación de color. En el apartado de audio ofrecen altavoces Altec Lansing y un sistema de sonido SRS Premium Sound.


La Asus K Series Domino Collection se presenta con un montón de variaciones y permitirá escoger entre soluciones de Intel y de AMD. Las primeras podrán obtenerse con la tarjetas gráfica Nvidia GeForce G102M, mientras que en las segundas podrá incorporarse una ATI Mobility Radeon HD4570 o HD4860.

También la autonomía de los portátiles se ha querido cuidar incorporando Asus Super Hybrid Engine, con la que se ahorra energía, además de un sistema IceCool que evita el sobrecalentamiento de la parte donde colocamos las manos, obteniendo una temperatura un 25% inferior a la del cuerpo.

Todos los modelos podrán obtenerse equipados con Windows Vista o con una distribución de Linux, aunque desde Asus no han especificado cual será esta.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario