Latest News

Jesus Adrian Romero – El Brillo De Mis Ojos 2010 (Edicion Especial)

15/9/10 , Posted by FAC83 at 7:02:00 a. m.



Informacion:

La empresa discográfica Vástago Producciones, adelantó que esta producción musical será en CD-DVD en el que estarán las nuevas especiales que preparó Jesús Adrian Romero entre ellas el dueto con su hija Melissa Romero en el nuevo sencillo: “Cerca como El Habla”

Temas:
01 El Brillo De Mis Ojos
02 Quizás
03 Cerca Como El Habla feat. Melissa Romero.
04 Solo el Eco
05 Algo Mas
06 Jesús feat. Marcos Vidal
07 Escaleras Con Las Nubes
08 No Me Daba Cuenta
09 Eras Tu
10 Tu Bandera
11 Eres Mi Padre
12 Tu Bandera
13 Crece Mas Mi Amor Por Ti
14 Así Te Anhelo
15 Cerca de Jesús
16 Sobre Tu Regazo
17 Leche y Miel




Descargar Aqui Desde RapidShare

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario