Latest News

Need For Speed tendra parecidos al Ned For Speed 3.

30/9/10 , Posted by FAC83 at 4:02:00 a. m.

El nuevo Need For Speed tendra parecidos al Ned For Speed 3.


Criterion Games sera el desarrollador de este nuevo Need For Speed que vuelve a la formula del Need for Speed 3 del año 1998,este nuevo Ned For Speed sera lanzado en noviembre del 2010.

Need For Speed 3 Hot Pursuit se destaco de sus competitivos por la opcion de persecucion que sorprendió además por los recorridos que el piloto debía hacer en pantallas de espectaculares graficos como por ejemplo Atlantica una de las mejores pantallas del juego las perecuciones con policías en fin fue un gran juego, por eso Need For Speed volverá a sus antiguas raíces.

En Need For Speed 3 el sonido además de la música de fondo, era el de las voces de los policías que se comunicaban por radios, algo novedoso y que daba mucha adrenalina al jugador y que pronto se adaptaria a nuevos juegos de Need for Speed.

No se nesesitaban muchos requisitos para jugar a estos juegos todavía, aunque ya para el Need For Speed 4 se comenzaba a notar las necesidades de unos megas mas en la tarjeta de vídeo, que mostraban el comienzo a los usuarios del need For Speed que los futuros juegos de esta estupenda carrera de Electonic Arts se tranformaria en mas real y espectacular y que no se terminaria aquí.

Los requerimientos para el Need for Speed Hot Pursuit E3 2010 Son:
procesador: intel core 2 duo 2.7
Ram: 2gb vista o seven 2.5gb
Video:da lo msimo una nvidia geforce 8500gt en adelante de 512

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario