Latest News

Javier Hernandez - Cielo Sobre Tierra (2010)

20/5/10 , Posted by FAC83 at 7:25:00 p. m.



Informacion:

Javier Hernández, nacido el día 3 de Diciembre en la ciudad de Dallas, Texas hijo de padres de nacionalidad mexicana, joven dinamico y con un enorme talento dedicado a Cristo. Javier fue educado en un hogar cristiano y a muy temprana edad recibió a Cristo en su corazón, así mismo descubrió el llamado de Dios por medio del ministerio de música.

Javier desarrollo su talento como Director de alabanza en la iglesia donde sus padres se congregaban. Actualmente es miembro de la iglesia Heartland Hispana y bajo el liderazgo de sus pastores Eliecer y Drisana Muñoz forma parte del grupo de alabanza. México, Centro América, el Caribe y Los Estado Unidos por mencionar algunos han sido testigo de cómo este joven cantautor ha llevado la palabra de Dios convertida en música.

Febrero del 2010 será el lanzamiento de su segunda producción discográfica titulada “Cielo Sobre Tierra” bajo el sello Vozica Producciónes de el cual es fundador. Cielo Sobre Tierra es una producción realizada bajo la dirección musical de Pablo Pérez. Este nuevo album contiene 10 temas inéditos al estilo pop latino y nos invita a creer en algo más que una religión, canciones con las cuales expresa su amor, gratitud, devoción e intensa pasión por nuestro salvador Jesucristo en una forma juvenil con una fusión de smooth jazz y rock. El tema “Me Haces Completo” cuenta con la participación especial de Mayra Leal que a la misma vez es Co-Productora de este magnifico disco.

Temas:
01 Solo En Ti Confiare.
02 Pienso En Ti.
03 Cielo Sobre Tierra.(Recomendado).
04 Todo Te Lo Doy.(Recomendado).
05 Tu Eres Mi Pasion.(Recomendado).

06 Digno De Adorar.
07 Hossana Al Rey.
08 Como Cascada Sin Final.
09 Me Haces Completo Feat Mayra Leal.(Recomendado).
10 Canta Sobre Mi.

Descargar Aqui Desde RapidShare
Descargar Aqui Desde Sharingmatrix
Creditos: Cd Exclusivo Por Libreria Nazareth

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario