Latest News

Raquel Reguera - Para Que Vivir 2010

29/3/10 , Posted by FAC83 at 12:48:00 p. m.

La cantante española Raquel Reguera realizó recientemente el lanzamiento de su álbum debut Para qué vivir, un disco que por su letra y melodía cautiva de principio a fin.

Pruebas superadas, alegrías, tristezas vencidas y sobre todo esperanza, son el sello de esta producción que fue lanzada en mayo en su natal Madrid, y que se dio a conocer el pasado mes de julio en los Estados Unidos, país donde Raquel reside desde hace cinco años.

Raquel estudió Ciencias Teológicas en la Universidad Alpha y Omega, para posteriormente respondiendo a su llamado de evangelizar a la población hispana, fundar junto a su esposo Daniel Beltrán la iglesia cristiana “El Camino” en Iowa City.

Con ese mismo propósito de alcanzar a los no creyentes, esta cantautora española grabó su primer proyecto musical. “Para que por medio de nuestras canciones puedan conocer a Dios y el mensaje de salvación”, expresó Raquel.

Las letras y la música de las 10 canciones que componen este álbum son de la autoría de Raquel, quien dibuja en cada tema una historia vivida. “Las canciones del disco las he escrito en momentos en que yo necesitaba sanidad, así como en momentos en que he ministrado a otras personas esta sanidad”, comentó la cantante, agregando que por medio de esta producción el Señor ha sanado las vidas de muchas personas.



TrackList
1. Por que lloras
2. Para que vivir
3. Sin Ti
4. Vuelve
5. Como negar
6. Me guardara
7. Una vez mas
8. Padre
9. Por tu gracia
10. En EL


DESCARGA AQUI
CREDITOS CRISTIANOS AQUI

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario