Latest News

Logitech lanza más periféricos para juegos musicales

10/9/09 , Posted by FAC83 at 4:49:00 a. m.



En el mismo día que se pone a la venta The Beatles: Rock Band, el juego musical con el famoso grupo de Liverpool, muchos optarán por adquirir los instrumentos que vendrán en pack con el juego. Para los que no les convenzan, Logitech ha lanzado una serie de accesorios para Guitar Hero, aunque también nos servirán para jugar a Rock Band.

El primero de ellos es el Logitech Wireless Drum Controller. La versión para Playstation 3 fue presentada hace un tiempo, pero ahora llega también al resto de consolas de última generación: la Xbox 360 y la Wii.


En ambas llega con licencia oficial, por lo que la conexión será muy sencilla. En la Xbox 3680 usa el protocolo de Microsoft, por lo que no necesitamos ningún cable, mientras que en la Wii lo conectaremos al Wiimote para poder controlar desde él las funciones y menús del juego.

La batería, como su nombre indica, es inalámbrica, y tiene un rango de hasta 10 metros, funcionando con un par de pilas de tipo AA. Además, puede plegarse para hacerla más fácil de guardar, aunque en la parte negativa encontramos su elevado precio, 230 dólares, poniéndose a la venta en septiembre en Europa.



Llega acompañada de la Logitech Wireless Guitar Controller para la Wii, una guitarra inalámbrica, a la cual solo debemos conectar el Wiimote para empezar a rockandrollear. Mucho más realista que la que viene con el juego, esta incluye también el panel táctil en el mástil. Su precio es de 200 dólares.

Más información Logitech Wireless Drum Controller para Wii.
Más información Logitech Wireless Drum Controller para Xbox 360.
Más información Logitech Wirless Guitar Controller para Wii.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario