Latest News

Kuroshio Sea: El segundo acuario más grande del mundo

9/9/09 , Posted by FAC83 at 11:51:00 a. m.

Kuroshio Sea - 2nd largest aquarium tank in the world - (song is Please don't go by Barcelona) from Jon Rawlinson on Vimeo.



Ponte los audífonos, deja que el video cargue un par de segundos, ponlo a pantalla completa, presiona play y sumergete en el segundo acuario más grande del mundo junto a tiburones ballena y manta rayas.


Este alucinante video de Jon Rawlinson fue grabado con una cámara Canon 5DMKII usando un lente 28-135mm en el acuario Okinawa Churaumi en Okinawa, Japón. Aguantando 7.500 metros cúbicos de agua está el segundo panel de acrilico más grande del mundo, cubriendo una superficie de 8.2 por 22.5 metros y un grosor de 60 cm. Aparte de los impresionantes tiburones ballena y diversas especies de peces, este acuario tiene el récord de haber visto el nacimiento del primer bebé de manta raya en cautiverio, después de un período de gestación de 374 días. Este tipo de proyectos no sólo ayudan a la observación de esta especie sobre la cual todavía sabemos muy poco, pero también a la conservación y educación del océano en general, para que nunca olvidemos que vivimos en un planeta acuático.



Link: Kuroshio Sea - 2nd largest aquarium tank in the world - (song is Please don’t go by Barcelona) (via Virb)

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario