Latest News

Tribunal Holandés ordena bloquear el acceso a The Pirate Bay

3/8/09 , Posted by FAC83 at 8:26:00 a. m.

Parece ser que la reciente venta del portal The Pirate Bay no pondrá fin a la seguidilla de juicios existentes contra los responsables del sitio.

Un tribunal Holandés dictaminó que tres de los responsables del sitio tienen diez días para bloquear todo el tráfico entre el sitio de descarga de archivos torrents y los usuarios de internet residentes en el país.

En caso de que lo anterior no suceda, los responsables deberán enfrentar una multa de USD$42.200 por cada día en que la orden no se cumpla.

La noticia de este fallo tomó totalmente por sorpresa a los creadores del sitio, quienes señalaron que no tenían conocimiento del juicio y que tampoco había recibido algún tipo de citación oficial para presentarse durante su realización.

En el caso participa como demandante la organización BREIN, que ya ha realizado demandas similares contra otros sitios P2P.

Peter Sunde señaló que apelarían a la decisión del tribunal y que se encontraban buscando ser representados legalmente ante el tribunal.

El fallo también involucra a la compañía que recientemente adquirió el sitio, la que deberá cancelar una multa similar en caso de que el sitio no cumpla con la sentencia.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario en la entrada