Latest News

iBuyPower Chimera Killer X58, hecho para los juegos online

7/8/09 , Posted by FAC83 at 11:09:00 a. m.




Los equipos de iBuyPower de los que ya hemos hablado son equipos de gama alta, que incluyen los componentes más exquisitos del mercado. El iBuyPower Chimera Killer X58 sigue esa línea, aunque incluye un componente especial que no encontrábamos en otros equipos del fabricante.

Se trata de la tarjeta de red, una Killer Xeon Pro que promete una optimización máxima para juegos online. Esta tarjeta está valorada en 150 dólares, con lo que tenemos que ser muy viciados para quererla en nuestro equipo.


He de decir que la gran mayoría de usuarios no notarán diferencia entre la Killer Xeon Pro y otras tarjetas de red integradas. Yo personalmente lo veo más como un capricho que como algo útil, aunque quizá los jugadores más exigentes sí quieran tener unos pocos milisegundos de ganancia frente a sus contrincantes.





En cuanto al resto de características, el iBuyPower Chimera Killer X58 es ampliamente configurable, permitiendo elegir entre procesadores Core i7, gráficas NVidia o ATi de gama alta, memorias Corsair e incluso varias placas base de los fabricantes más punteros. Cabe destacar la refrigeración líquida de serie y la caja, denominada Guardian Inferno Gaming Tower Case Flame. Menudo nombrecito.

El precio del Chimera Killer X58 empieza en 1.900 dólares partiendo de una configuración bastante potente. iBuyPower también ha lanzado el Chimera X58, con algunas diferencias (la tarjeta de red o la refrigeración líquida, por ejemplo) pero más barato, desde 1.300 dólares.

Ambos equipos empezarán a venderse a partir del 18 de agosto.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario en la entrada