Latest News

Draganflyer: increíbles helicópteros a control remoto para tomar fotos y videos

13/8/09 , Posted by FAC83 at 9:09:00 a. m.


Un sueño de muchos niños y viejotes es tener su propio helicóptero a control remoto. Lo que era un aparato meramente con fines divertidos tomó una dimensión casi profesional con el increíble Draganflyer X6, un pequeño vehículo volador, que cuenta con una gran estabilidad y se puede monitorear por GPS. Esta cualidad es fundamental para cumplir su objetivo: tomar fotos y videos de alta resolución.

Estos productos voladores utilizan de tres a seis hélices y pueden manejarse a distancia incluso con condiciones meteorológicas un tanto adversas. Los Draganflyer está fabricados de fibra de carbono súper resistente y liviana, lo que los hace pesar apenas unos 700 gramos.

Todos los modelos incorporan un adaptador especial para acoplar cámaras, desde las más sencillas hasta aquellas que graban videos a 1080p o incluyen visión nocturna. Claro que el juguetito es bastante caro y, a menos que respondas al nombre de Carlos Slim o Bill Gates, te hará desistir de la idea de comprarlo: el modelo más básico cuesta 15 mil dólares.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario