Latest News

Parlante inalámbrico para PC SoundLink de Bose

17/7/09 , Posted by FAC83 at 6:14:00 a. m.


Bose ha lanzado uno de sus primeros dispositivos una dedicados al flujo de red, conocido como el SoundLink. Con la intención de que sea más sencillo que los sistemas totalmente independientes, como la unidad Sonos o incluso dispositivos de red como el AirPort Express, la solución de Bose es ofrecida a través de un altavoz estéreo en una sola pieza y un adaptador inalámbrico basado en un puerto USB. Al enchufar el dispositivo en cualquier ordenador, automáticamente enruta el sonido del equipo a la SoundLink sin necesidad de controladores o software.

El altavoz es alimentado normalmente, pero tiene una batería de iones de litio que debería durar alrededor de tres horas de reproducción a todo volumen y mucho más, a niveles reducidos. Un control remoto por infrarrojos se conecta con el parlante para enviar comandos de reproducción y cambiar de pista, así como ajustar el volumen local.

Una entrada auxiliar también está a bordo para permitir la conexión de la mayoría de dispositivos portátiles al SoundLink. Su salida está prevista para el 27 de agosto con un precio de 550 dólares.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario