Latest News

Mushkin entra en el mercado de las gráficas con modelos NVidia

3/7/09 , Posted by FAC83 at 9:06:00 a. m.


Mushkin, un fabricante con gran renombre dentro del mundillo del hardware, siempre ha sido conocido por sus memorias RAM de gama alta y, en menor medida, por sus fuentes de alimentación también enfocadas a usuarios con perfiles avanzados.

Ahora, Mushkin entra en el mercado de las gráficas con las ultimateFX, nueve modelos de tarjetas que utilizarán GPUs GT200 de NVidia en las GTX 260, 275 y 285. Distribuirán algunos modelos normales sin ninguna particularidad especial, otros con mayor cantidad de memoria y otros que vendrán overclockeados de fábrica.


Podríamos decir que Mushkin viene para hacer competencia a otros fabricantes como XFX (quien desde hace no mucho también distribuye gráficas ATi), EVGA o a las gamas más altas de Asus. Es un fabricante que será sensiblemente más caro que la media, pero que tradicionalmente también ha ofrecido una calidad en sus productos acorde con el precio.

Acerca de precios y disponibilidad, parece ser que ya hay algunas tiendas que listan en stock ciertos productos, aunque todavía tendremos que esperar algunas semanas para ver las nuevas gráficas de Mushkin en las tiendas más especializadas de España. Si lo que buscas es una gráfica de alto rendimiento y potencia, Mushkin es una buena opción a tener en cuenta junto con las ya conocidas y existentes desde hace años.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario