Latest News

Manos libres Bluetooh Orb se transforma en anillo

25/7/09 , Posted by FAC83 at 6:29:00 a. m.




Hybra Advance Technology y AbsolutelyNew han colaborado para encontrar una solución al problema de dónde guardar el manos libres cuando no es usado y al mismo tiempo tenerlo a mano para volver a usarlo.

La propuesta ha sido presentada a través de Orb, un manos libres bluetooth que se convierte en anillo para que el usuario pueda llevarlo en su dedo en los momentos que no lo utiliza para hacer llamados o escuchar música.

Orb utiliza la tecnología NXT para ofrecer audio de conducción ósea a la oreja del usuario sin necesidad de que tener que ubicarlo dentro de la oreja.

También habrá una versión de lujo que contará con una pantalla FOLED (dispositivo de emisión de luz orgánica flexible) que muestra el identificador de llamadas, recordatorios de calendario e información de voz a texto, mientras que el dispositivo se encuentra en el dedo del usuario, ya que FOLED permitirá a la pantalla tomar la curva del anillo en lugar de requerir una superficie plana.

Orb vendrá en diferentes tamaños para adaptarse a las diferentes medidas de los dedos. También habrá una edición limitada para aquellas mujeres que quieran incorporar piedras preciosas de su elección.

El Orb básico será lanzado en enero de 2010 por 129 dólares, mientras que el de lujo costará 175 dólares cuando salga en abril. Las versiones limitada también estarán disponibles desde abril y su precio dependerá de las piedras elegidas para la construcción.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario