Latest News

Dell estudiará usar Chrome OS en sus equipos

17/7/09 , Posted by FAC83 at 6:45:00 a. m.


Luego de las declaraciones de Ballmer sobre Chrome OS, nos hemos enterado que la gente de Dell se encuentra considerando implementar Chrome OS en futuros equipos, lo que implicaría que la ensambladora norteamericana probará dos sistemas operativos de Google, Android y Chrome OS.

Lo más razonable sería pensar que Chrome OS fuese un sistema complementario, algo así como lo es Media Direct actualmente, esto por la gran dependencia de internet del sistema operativom que por otra parte ofrece la ventaja de un menor costo y menor consumo de recursos.

Otra posibilidad que Dell se encuentra explorando es de integrar Moblin, lo que podría abrir la posibilidad a una alternativa más a los netbooks de la compañía (en especial por la interfaz pensada para dispositivos pequeños), claro está que esto dependerá de cómo evolucione el proyecto Moblin.

Hasta ahora no se sabe si finalmente serán adoptados alguno o todos estos sistemas operativos, peor considerando que Chrome no será lanzado hasta el 2010, tendremos tiempo antes de conocer la respuesta.


Link: Dell planning to evaluate Chrome OS, Moblin (Electronista)

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario