Latest News

REDIMI2 PRESENTA PHENOMENOM EDITION

3/6/09 , Posted by FAC83 at 10:50:00 a. m.



PHENOMENON EDITION, es el titulo de la nueva producción discográfica de Redimi2 ¨El Fenómeno¨. Aunque el proyecto mas esperado y anunciado de este rapero es el disco ¨El Exterminador¨. Redimi2 entiende que hace falta lanzar un disco que sirva de antesala o puente para preparar el oído y la percepción de los que siguen su música a nivel mundial.

Redimi2 dice: Creo que aunque en el Exterminador mi enfoque y mi visión no varia, el fuerte giro musical y lirical que tendrá este disco requiere de un previo aviso. Es por eso que en el mes de agosto 2009, con el favor de Dios saldrá a la venta ¨PHENOMENOM EDITION¨ una edición especial que cuenta con varias canciones nuevas inéditas y otras canciones ya conocidas pero con nuevos arreglos y grabadas en vivo con mi banda de músicos en mi presentación en el coliseo de Puerto Rico.



Este proyecto es un poco parecido a Redimi2 Vivo pero en este caso las canciones nuevas darán inicio al disco y las que son en vivo lo terminaran. Aunque este disco es muy diferente a lo próximo que vendrá ¨EL EXTERMINADOR¨, el disco ¨PHENOMENOM EDITION¨ cuenta con algunos tópicos musicales que se relacionan, especialmente en el tema RUGE. En estos momentos me encuentro dándole los toques finales a esta maravillosa producción de la cual estoy muy complacido ya que cuenta con una gran sorpresa la cual aun me reservo. Así que ya lo saben, mi nueva producción ¨PHENOMENOM EDITION¨ agosto 2009, espéralo.
RUGE, es el primer sencillo promocional que lanza redimi2 de su nuevo proyecto llamado PHENOMENOM EDITION, aquí pueden escuchar esta canción, la cual tiene un mensaje tremendo. Escuchar Canción Ruge de Redimi2

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario