Latest News

Olympus E-P1, la esperamos pronto

8/6/09 , Posted by FAC83 at 5:51:00 a. m.


El sistema Micro Cuatro Tercios se presentó a bombo y platillo como la evolución de las cámaras réflex enfocadas al consumidor, pero de momento la Lumix G1 ha sido la única gran abanderada de este formato.

Pero lo que muchos esperaban era una cámara como la que las filtraciones de la Olympus E-P1 nos muestran, más parecida a una compacta que a una réflex, pero con el sistema de ópticas intercambiables de esta última. Ya llevamos tiempo esperando a que Olympus se lance al ruedo, con lo que podría significar el gran paso de los Micro Cuatro Tercios.


De momento es solo una filtración, pero apunta a que su pantalla será de 3 pulgadas, la cual usaremos como visor, ya que no incorpora uno óptico, mientras que la resolución del sensor será de 12 megapíxeles y permitirá la grabación de vídeo, todo ello usando tarjetas SD como almacenamiento.

El lanzamiento de la Olympus E-P1 está previsto para dentro de unos diez días, y se especula con que el precio sea de unos 990 dólares y venga con un objetivo pancake f2.8. Más de uno seguro que no se podrá resistir a hacerse con una.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario