Latest News

Nintendo lanzará una Wii en color negro... y una DSi roja 2009.

4/6/09 , Posted by FAC83 at 5:08:00 a. m.


¡Por fin! Desde la presentación de Wii, su disponibilidad en varios colores había sido una de las promesas iniciales. Sin embargo, durante años la consola tan solo ha estado disponible en color blanco impoluto, al igual que todos sus accesorios.

Pero, y a pesar de que hace unas semanas declaraban lo contrario, Nintendo acaba de publicar en su web corporativa la información sobre un nuevo modelo de la consola en color negro, así como también una DSi en color rojo, que podéis ver a continuación.



¿La mala noticia? Que, de momento, dichos colores solo estarán disponibles en Japón, aunque es de esperar que antes o después lleguen al resto de territorios. La Wii negra estará disponible a partir del 1 de agosto, mientras que le modelo rojo de DSi llegará un poco antes, el 11 de julio. Por supuesto, también se lanzarán versiones en color negro del Wiimote, el nunchaku y el mando clásico.

El lanzamiento de la Wii en color negro coincidirá con el de ‘Monster Hunter 3’, mientras que el de la DSi en color rojo lo hará con el de ‘Dragon Quest 9’, con lo cual existirán packs especiales a tal efecto incluyendo consola y juego.

Ahora llega el momento de explorar las razones de este anuncio. Un nuevo color siempre ayuda a relanzar las ventas pero… ¿será suficiente para Nintendo? Mientras las conferencias de sus rivales en el E3 han estado plagadas de novedades, la suya ha sido bastante más descafeinada, por lo que muchos se atreven a aventurar la futura pérdida de cuota de mercado de su consola de sobremesa.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario