Latest News

Diskeeper 2009 Pro Premier 13.0 Build 844

3/6/09 , Posted by FAC83 at 2:11:00 p. m.



El nuevo Diskeeper 2009 incluye capacidades empresariales en todas las ediciones de estaciones de trabajo, haciendo frente a la necesidad actual de una máxima eficiencia para los ordenadores de sobremesa con alta capacidad de almacenamiento.

La estación de trabajo Diskeeper Pro Premier incluye ahora la tecnología Terabyte Volume Engine TM para eliminar rápidamente de decenas de miles a millones de fragmentos en los discos de 60 GB o más.

La edición Diskeeper Professional incluye ahora I-FAAST® 2.0 (tecnología de secuenciación inteligente para la aceleración del acceso a los archivos). I-FAAST memoriza el rendimiento del disco del sistema y las estructuras de acceso a los archivos.

Después utiliza estos datos para acelerar de forma considerable el acceso a y la creación de archivos allí donde más se necesita, proporcionando a los sistemas un aumento del rendimiento de los archivos que se utilizan con más frecuencia de entre un 10% y un 80%.

Todas las ediciones cuentan con motores de desfragmentación de espacio libre (Free Space Defrag Engines) mejorados para aumentar la velocidad de escritura y guardado. - InvisiTasking®, la tecnología de procesamiento que posibilita las operaciones en tiempo real de Diskeeper, ha sido rediseñada para consolidar los archivos de forma incluso más rápida en sistemas activos.

InvisiTasking desfragmenta el disco duro de forma automática en tiempo real, evitando el engorroso proceso de mantenimiento programado para acabar con la fragmentación al tiempo que se vaya produciendo. - Diskeeper 2009 ofrece ahora a Microsoft Operations Manager (MOM) y a Systems Centre Operations Manager (SCOM) numerosas alertas, informes y la capacidad de gestionar y controlar las configuraciones y los ajustes de los productos


Descargalo ya.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario