Latest News

Casio Exilim EX-H10, zoom, resolución y autonomía

11/6/09 , Posted by FAC83 at 6:35:00 a. m.


Aunque cada vez es más habitual, todavía no son mayoría las cámaras compactas que ofrecen un buen zoom, algo que en la mayoría de las ocasiones deberíamos tener más en cuenta que los megapíxeles que de poco nos servirán. La Casio Exilim EX-H10 lo hace ofreciéndonos un zoom óptico de 10 aumentos.

Pero no es el único factor en el que destaca, porque en ella no se ha descuidado la resolución del sensor, con unos absurdos para la mayoría 12.1 megapíxeles. Su óptica es un gran angular de 24 milímetros y con un ISO máximo de 3200. La grabación de vídeo en alta resolución es su otro punto fuerte.


Con la Casio Exilim EX-H10 podremos grabar vídeos a 720p y 24 imágenes por segundo en formato MJPEG, los cuales su pantalla trasera de 3 pulgadas no servirá para previsualizarlos. Si en lugar de vídeo necesitamos fotografías en ráfaga es capaz de hacerlo a 10 por segundo con una resolución de 1280 × 960 píxeles.

A todo eso le suma la increíble autonomía de su batería, capaz de realizar 1000 disparos sin necesidad de recargarla, por lo que nos podremos olvidar casi de hacerlo en viajes largos. Su precio rondará los 350 euros cuando se ponga a la venta, en Japón llega a partir del mes que viene.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario