Latest News

Sony insinúa que planean un teléfono Playstation

8/5/09 , Posted by FAC83 at 8:13:00 a. m.


Tantas vueltas le está dando Sony Ericsson a lo de sacar un teléfono móvil bajo la marca de su consola PSP que al final tendrá que ofrecerlo. Y Komiyama, jefazo de Sony Ericsson, lo deja caer para que podamos especular otra vez más.

Pero es que ahora es cuando un teléfono de esas características tiene más sentido que nunca. Los juegos para móviles avanzan imparables, y la marca PSP o Playstation a secas es un valor seguro. Y por qué no decirlo, tras el fiasco del Sony Ericsson Xperia (que ellos mismos admiten que ha sido más un experimento que algo real), la maraca necesita salir de teléfonos fotográficos o musicales y tener un grandes ventas o al menos, uno muy mediático.


La salida de este teléfono móvil para jugar se rumora que saldría directamente de la mano de Sony, pues algo tan gordo y con su marca más valiosa, no quieren dejarlo en mano de Sony Ericsson.

Faltará ver la interacción de ese futuro teléfono PSP con la consola portátil y también con la hermana mayor, la Playstation 3. Y por supuesto resolver el mayor problema que tienen ahora mismo los teléfonos avanzados: la batería. A más funcionalidades, menos horas para hablar por teléfono, si es que alguien lo usa ya para eso.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario