Latest News

Proyector de vídeo con conexión WiFi de Sanyo

14/5/09 , Posted by FAC83 at 12:09:00 p. m.


El Sanyo LP-WXU700, un proyector de vídeo con conectividad WiFi, es la evolución natural que seguirán este tipo de equipos en el futuro más cercano. Esa conectividad sin cables y una resolución suficiente para trabajar con alta definición serán máximas para quien quiera tener uno de estos equipos en su casa.

El modelo de Sanyo, presentado de momento solo para el mercado japonés, es un proyector de tipo LCD con resolución de 1280×800 píxeles, contraste de 500:1 y una luminosidad de casi 4.000 lumens, que es su principal fuerte más allá de la conectividad WiFi de tipo n.


Este proyector dispone de un modo de vídeo en el que se saca todo el provecho a la funcionalidad NetWork Projector Function de Windows Vista, y que permite básicamente una configuración automática y el poder usar la tecnología Video Streaming Function que reproduce vídeo sin cables desde el disco duro aunque el archivo no se haya descargado completamente. El punto negativo es que la compatibilidad con los formatos está limitada a archivos MPEG1, MPEG2, MPEG4 y WMV.

Este proyector WiFi de Sanyo lleva puerto HDMI y uno USB para usarlo como elemento de entrada de vídeos desde un disco duro directamente. También destaca el modo PiP (Picture in Picture) para tener dos reproducciónes al tiempo en pantalla.

Como hemos indicado, de momento solo está disponible en Japón a un precio de unos 5.000 euros al cambio.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario