Latest News

Philips LightFrame reduce la fatiga visual

12/5/09 , Posted by FAC83 at 8:38:00 a. m.



Philips tiene bastante experiencia en trabajar con la luz para diversas funciones, no solo para la iluminación. Como ejemplo, el Philips GoLite Blu utiliza luz azul para subir nuestro ánimo, mientras que las Philips Ambilight la integran en los televisores.

Mezclando estos dos conceptos, lanzan ahora el Philips LightFrame, un monitor para ordenador que reduce la fatiga visual mediante una luz azul que se emite a través de la carcasa del monitor. Esta luz mejora la concentración y hace que el usuario se sienta menos cansado y más activo.



Se basa en los mismos estudios que el GoLite Blu, aunque según las pruebas solo la mitad de los sujetos afirmaron mostrar menos problemas de concentración, de motivación y de fatiga tras usarlo. Así que lo mejor será probarlo antes de optar por él.

En el apartado técnico, el Philips LightFrame nos ofrece una pantalla panorámica de 22 pulgadas, con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y un ratio de contraste dinámico de 12000:1. Se pondrá a la venta en España a partir de junio con un precio de 239 euros.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario