Latest News

LG Crystal Nuevesito

28/5/09 , Posted by FAC83 at 8:10:00 a. m.



LG Crystal es el nuevo teléfono móvil con pantalla táctil e interfaz S-Class que acaba de ser anunciado. También llamado LG GD900 Crystal, su punto más destacado es el teclado transparente del que hace gala y su cámara de fotos de 8 megapíxeles.

El teclado transparente del LG Crystal no es un mero adorno, sino que se comporta como un tocuhpad, al que LG ha llamado Crystal touchpad.

LG Crystal, teléfono con pantalla táctil y chip multimedia. El LG GD900 Crystal es otro teléfono con pantalla táctil que sale al mercado. Es inevitable. En esta ocasión se cuenta con la interfaz S-Class, que ha demostrado ya ser un elemento de futuro e importante para los teléfonos de LG.

La pantalla del LG Crystal es de 3 pulgadas y ofrece resolución espectacular de 852 × 480 píxeles. También detecta la posición en la que lo tenemos para adaptar la interfaz.

El LG Crystal se preocupa del aspecto gráfico gracias a que incorpora un chip dedicado para el tema multimedia.

LG Crystal con cámara de 8 megapíxeles y Wifi . El LG Crystal viene con cámara de fotos de 8 megapíxeles que lleva sistema de autoenfoque y las cuales podemos almacenar en tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.




Para el tema de la conectividad se le ha dotado de WiFi, HSDPA y bluetooth estéreo, para que su función de reproductor MP3 sea plenamente aprovechable.

LG Crystal con touchpad en el teclado
Si bien las características de este LG Crystal son muy buenas en el campo hardware, como pasa con el LG Arena, lo que incorpora de novedoso es su teclado transparente que actúa como un touchpad de portátil.

Así, el teclado se convierte en un sistema de control por gestos, que nos ayudará a lanzar aplicaciones con solo trazar en el teclado, a hacer las funciones de ratón o zoom cuando trabajamos con imágenes o con el navegador de Internet.



También cuando escribimos un SMS o correo electrónico vamos a poder hacer uso del Crystal Touchpad, que en teoría debe reconocer nuestra escritura con el dedo, un gran reto que ya veremos si se cumple.

Los controles multimedia y de parámetros de la cámara de fotos y vídeo se controlarán con ayuda de la Touch Weel.

LG Crystal, precio y disponibilidad
El LG Crystal se va a poder comprar a partir de julio con un precio de 450 euros.

LG Crystal, vídeo de su funcionamiento

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario