Latest News

El Blu-ray de Watchmen se conectará a Facebook

12/5/09 , Posted by FAC83 at 8:49:00 a. m.


Aunque el número de reproductores de Blu-ray que incorporan compatibilidad con BD-Live todavía no es muy elevado, va creciendo poco a poco con nuevos modelos en el mercado. Ahora es necesario que las películas en este formato empiecen a aprovecharlo y aumentar sus funcionalidades.

El Blu-ray de Watchmen lo hará ofreciendo compatibilidad con Facebook, de forma que podamos ver la película al mismo tiempo que nuestros contactos y comentarla al mismo tiempo. Ya había algún título que permitía hacerlo, pero dependía de sistemas propietarios de identificación de los usuarios.


Gracias al acuerdo al que han llegado Warner y Facebook no será necesario crearse cuentas adicionales, disponiendo de la red social y de contactos ya previamente creada. Claro que tampoco parece que una funcionalidad como esta vaya a ser aprovechada por muchos usuarios.

Y es que para ello necesitaremos un reproductor de Blu-ray con soporte para estas características, es decir, con BD-Live, el disco Blu-ray de la película para cada uno de los contactos que quieran verla al mismo tiempo y, evidentemente, que los contactos estén disponibles para ello.

Además, solo será la versión del director de Watchmen la que contendrá esta capa social, que será más cara que la normal. Se pondrá a la venta en Reino Unido el 27 de julio.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario