Latest News

Microsoft y Verizon podrían aliarse para un teléfono multimedia

29/4/09 , Posted by FAC83 at 9:28:00 a. m.


En busca de un rival para el iPhone. Aunque dejando de un lado la obsesión de todos los fabricantes, mejor deberíamos decir un rival para los Android, la Palm Pre y el gran nivel de terminales móviles que hay o habrá próximanente en el mercado mundial. Y Microsoft no parece conformarse con tener Windows Mobile en una gran parte de los terminales, sino que quiere conseguir ese teléfono que esté en boca de todos y salga en las noticias con cada actualización de software.

Según WSJ, Microsoft y Verizon están dispuestos a poner en marcha una hoja de ruta para tener en el mercado a comienzos del año que viene, quizás para el Mobile World Congress 2010, un nuevo teléfono con Windows Mobile, pantalla táctil y muchas aspiraciones multimedia, basadas seguramente en la plataforma Zune.


Por la parte de Microsoft, el proyecto se llama Pink, y ya conocíamos algunos detalles. La parte de la tienda online de aplicaciones será un servicio esencial, así como las funciones multimedia.

La estrategia de desarrollo de Pink será similar a la que sigue Google con sus terminales: software y servicios por su parte y fabricación del terminal en manos de terceros. También se encargaría Microsoft de decidir qué operadores tendrían el terminal.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario