Latest News

Los monitores Eizo FlexScan se apagan solos

24/4/09 , Posted by FAC83 at 7:17:00 a. m.



¿Tiene sentido mantener el monitor de nuestro ordenador encendido cuando no estamos delante? Pues no, ya que consume energía sin ninguna necesidad, pero lo cierto es que la gran mayoría de nosotros no nos acordamos de apagarlo cuando nos ausentamos momentáneamente de delante de él.

Los nuevos modelos de Eizo FlexScan incorporan un sensor de proximidad que activa automáticamente un modo de bajo consumo cuando no hay nadie frente ellos, volviendo a ponerse en marcha cuando nos volvemos a colocar delante suyo. De este modo no tenemos que preocuparnos de apagarlo nosotros.


Este modo se activa una vez han pasado 40 segundos sin que estemos delante del ordenador y, al parecer, es capaz de diferenciar entre objetos animados e inanimados, por lo que el respaldo de nuestra silla no será un problema para él. Vendrá en un par de monitores; el primer de ellos es el Eizo FlexScan EV2023W, con una resolución de 1600 × 900 píxeles y un ratio de contraste de 3000:1, en un tamaño de 20 pulgadas.

El segundo es el Eizo FlexScan EV2303W, con un tamaño de 23 pulgadas, resolución de 1920 × 1080 píxeles y un ratio de contraste de 1000:1. Ambos disponen de entradas VGA y DVI y precios más o menos ajustados, epsu este último cuesta unos 350 euros.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario