Latest News

Diego Rossi - Cantare De Tu Fama Nuevo Cd 2009

17/4/09 , Posted by FAC83 at 12:00:00 p. m.


Detalles:

Con la visión de honrar y exaltar el nombre del hombre más famoso en la tierra, Jesucristo, Diego Rossi presenta su primera producción musical “Cantaré de tu fama”. Un álbum grabado en vivo en las ciudades de Bucaramanga y Bogotá, Colombia, bajo la producción del mismo Diego.

“Cantaré de tu fama”, un disco de alabanza y adoración contemporánea en ritmos pop rock, con algunas mezclas de folklore colombiano, contiene temas compuestos por el mismo Diego, entre los que se destacan: “Cristo tú”, Tu amanecer”, “Sin ti”, “Cómo olvidar” y “Cantaré de tu fama”, tema que le otorga el nombre al disco, y a la vez el primer sencillo promocional con el que Diego comienza a sonar en las radios de los Estados Unidos y America Latina. Asimismo, incluye el bonus track “Cielos abiertos”, grabado en estudio.

“En este disco, cada canción representa un proceso diferente que viví con Dios durante un tiempo de desierto y soledad que atravesé por 5 años, las cuales estoy seguro se relacionan con las situaciones que muchas otras personas atraviesan” – expresa Diego Rossi. “Creo que estas canciones de presencia de Dios y unción profética, no cesaran de sonar en los corazones de una generación que se levanta con el propósito de tener un encuentro diferente y apasionado con el mas famoso entre los hombres: Jesús de Nazaret”.

Adicionalmente, “Cantaré de tu fama”, incluye el videoclip de la canción “Cristo tú”, así como una entrevista y wallpapers para computadora y se encuentra disponible en las librerías cristianas, discotiendas, así como en la tienda en línea de canzion.com.

Temas:
1. Introducción.
2. Cristo, Tú.
3. Mi Gran Pasión.
4. Canto Para El.
5. Dame De Ti.
6. Tu Amanecer.
7. Sin Ti.
8. Yo Estoy Aquí.
9. Cómo Olvidar.
10. Tu Más Yo.
11. Cantare De Tu Fama.
12. Cielos Abiertos (Bonus Track).

Descargalo ya.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario