Latest News
16/4/09 , Posted by FAC83 at 4:42:00 a. m.




Detalles:

Juanpa y Lenny provienen de hogares cristianos y desde muy temprana edad manifestaron su passion por la adoracion y la alabanza. Pasaron por varios grupos musicales y fue hasta el 2004 cuando Dios les llamo y les aparto para el ministerio que hoy conforman. Con edades entre los 23 y 27 años, Juanpa y Lenny se han dedicado al servicio de Dios por Completo.
Actualmente se dedican a colaborar con otros ministerios desde su estudio de Grabaciones en Republica Dominicana, Beyond Studios. La ultima Producción Que han realizado fue “Mi Razon” De Carolyn Delgado… En la actualidad Trabajan en su segundo trabajo discografico titulado “Al Otro Lado” quie viene acompañado de un libro bajo el mismo título… Basado en El texto de Lucas 8:22-25
En el año 2007 una de sus canciones fue expuesta en una película de Lionsgate Studios, Hollywood… Dicha película ha sido vista por mas de 5 millones de personas en el mundo… Ademas han estado con dos o mas canciones en las mayoria de de los tops de los Estados unidos, Puerto Rico, Panama y por supuesto su tierra de origen Republica Dominicana...
Los planes inmediatos de dicho ministerio es poder tener la oportunidad de servir de soporte financiero a fundaciones que trabajan con niños discapacitados en la Republica Dominicana… A este dueto lo caracterizan la fina armonia de sus voces, una alta capacidad de hacer nuevos amigos, retenerlos con amor y uno de sus mas destacados factores es que pueden predicar una palabra inspirada en Dios mientras que ministran la alabanzas a su creador...



Temas:
1. Al otro lado
2. De tal manera
3. La cima de la montaña
4. De lo profundo de mi corazón
5. Pelea
6. Tiene autoridad
7. Yo quiero estar
8. Palabras de miel
9. Juventud
10. Quien diria
11. Tu amistad
12. Dueño de mi alma
13. Yo te golpearé

Descargalo ya.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario