Latest News

Dell Studio One 19 ya en Europa

29/4/09 , Posted by FAC83 at 11:30:00 a. m.


Tras anunciarse hace unos meses para Japón, el sobremesa todo en uno Dell Studio 19 ya está disponible desde hoy en Europa.

De dimensiones contenidas, el Dell Studio One 19 compartirá con los otros ordenadores Dell algo que nos gusta: podemos configurarlo como queramos, escogiendo procesadores que van de un Celeron a un Quad Core, un par de gráficas como nVidia GeForce 9200 o GeForce 9400 integrada, discos duros de hasta 750 GB y RAM de 4 GB.


Además de los elementos comunes, el nuestro Dell Studio One 19 lo podemos configurar con extras según el uso que le vayamos a dar. Así, podemos añadirle una unidad Blu-Ray, Wifi, webcam o pantalla multitáctil, aunque lógicamente en esos casos el precio aumenta, ya veremos hasta dónde.



El encanto de este todo en uno, como el de otros fabricantes, radica en sus funcionalidades asociadas a la pantalla táctil, que ya veremos cómo ha sido implementada. Como en otros casos, se han personalizado aplicaciones y servicios para poder usarlos de manera más cómoda con los dedos, como la reproducción de fotos y música, la toma de notas en la pantalla o la edición y retoque de imágenes de forma general. La webcam por ejemplo puede grabar vídeos y subirlos a nuestra cuenta de Youtube directamente.

A continuación tenemos un vídeo promocional que les ha quedado bastante bien a los de Dell:

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario