Latest News

Acer Aspire Z5600, ordenador todo en uno, ya en España

21/4/09 , Posted by FAC83 at 6:02:00 a. m.


Tras su presentación junto con otro modelo de ordenador de sobremesa todo en uno, el Acer Aspire Z5600 ya está listo para su lanzamiento en España. Se une este equipo a una gama de productos que está ganando adeptos y que ya son equipos fáciles de encontrar e incluso más accesibles que cuando se veían los primeros.

El Acer Aspire Z5600 comenzará a rondar los grandes centros comerciales, y gracias a su diseño atractivo (hay que darles un punto positivo en ese aspecto a los diseñadores de Acer) llamará seguro la atención de muchos consumidores. Pero deberían hacerse la pregunta de si lo compran por estética, por ahorrar espacio o porque realmente van a aprovechar sus posibilidades. La mayoría de ellas pasan por su pantalla táctil, que en este modelo de Acer es una gran 24 pulgadas.


Acer Aspire Z5600, con pantalla táctil
Aunque Acer ya nos avisa de que este nuevo Z5600 será más aprovechable cuando llegue definitivamente Windows 7 y sus mejoras con entornos táctiles, no quiere desaprovechar la oportunidad para popularizar este tipo de equipos desde ya con un precio que se espera sea más asequible que las soluciones actuales, aunque ya veremos hasta donde son capaces de bajar.

La pantalla, con resolución 1080p, tratará se convertirse en el centro multimedia del hogar, al menos en habitaciones. Viene claramente a competir con uno de los equipos más llamativos del mercado, el HP TouchSmart, del que copia prácticamente todas las especificaciones y del que bajará el precio final.



El procesador del este Aspire Z5600 no será de bajo consumo y prestaciones. Como la reproducción de contenido multimedia será un gesto común en él, se le ha dotado de procesadores Core 2 Duo. El disco duro podrá alcanzar los 2 TB, aunque con la mayoría de consumidores optando por discos externos como almacenamiento masivo, no es ya este elemento tan determinante como hace unos años. Lo es si aprovechamos su sintonizador TDT para grabar nuestros programas favoritos. Hubiera mejorado si lo hacen compatible con la alta definición desde el inicio.

La webcam integrada o el reproductor/grabador de discos Blu-Ray no falta. Habrá que comprobar si el ruido de la unidad nos permite convertir este todo en uno de Acer en una opción como reproductor de discos Blu-Ray.

Estaremos atentos al precio final y configuración de este Acer Aspire Z5600 para contároslo pronto.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario