Latest News
5/5/09 , Posted by FAC83 at 11:24:00 a. m.






"12 Horas de clamor"
"12 Horas humillados ante Dios"
"12 Horas buscando su rostro"
"12 Horas clamando por su presencia"

Toda la provincia La Altagracia, fue una vez mas estremecida e impactada por el poder de Dios, con la celebracion de "Las 12 Horas De Clamor" que se celebraron en el dia de ayer Lunes 4 de mayo, en la explanada frontal de las oficinas publicas de esta ciudad, en la calle Agustin Guerrero. En una maratonica actividad desde las 6 de la mañana y hasta pasada las 6 de la tarde, el pueblo evangelico estuvo orando, cantando, clamando a Dios, adorando al Rey de Reyes en ocasiones bajo un fuerte sol y en ocasiones tambien bajo lluvia.

Muchos pastores, ministros, evangelistas, adoradores, musicos, todos unanimes estaban clamando al Señor para que él derrame su poder sobre este pueblo y sobre el país, la consigna era: "Basta Ya" de abortos, de abusos, de drogas, de prostitucion, de alcohol, y de muchos males que afectan nuestra comunidad.

Desde http://1iedhiguey.blogspot.com/ felicitamos intensamente a los organizadores de este magno evento y a la vez motivamos a que mas hermanos nos unamos para el año proximo, porque como dice el refran "En la union esta la fuerza" y si todos los hijos de Dios, que creemos y confiamos en el nos unimos, podemos hacer de esta una mejor provincia.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario