Latest News

Sony introduce próxima generación de grabadora DVDirect

8/7/09 , Posted by FAC83 at 12:12:00 p. m.


Sony anunció que pronto sustituirá a su grabadora de DVD DVDirect VDR-MC5 con el nuevo modelo de próxima generación, el VRD-MC6, que también permite a los usuarios transferir sus vídeos HD y SD o fotos digitales de cámaras directamente a DVD sin necesidad de un PC conectado.

En comparación con el modelo actual, el nuevo es aproximadamente un 60 por ciento más pequeño mientras que su pantalla LCD color de 2.7 pulgadas es más grande que la del modelo actual. Los usuarios pueden previsualizar videos o hasta seis fotografías digitales al mismo tiempo.

Conectando la VRD-MC6 a una videocámara Handycam de Sony con un disco duro o Memory Stick permite a los usuarios transferir vídeos a DVD en resolución nativa de 1080i y formato AVCHD. Debido a ello, los usuarios pueden luego reproducir estos videos en reproductores Blu-ray compatibles o en la consola de juegos PlayStation 3 de Sony.

Las fotos almacenadas en las cuatro variaciones de tarjetas de memoria Memory Stick, SDHC, xD, o en una unidad USB conectado o videocámara o cámara digital de Sony pueden ser pasadas en un DVD en formato de pase de diapositivas o simplemente como el formato de almacenamiento ordinario. El nuevo DVDirect también permite a los usuarios importar pistas de audio MP3 para música de fondo durante una presentación de diapositivas.

La nueva DVDirect VRD-MC6 saldrá al mercado en septiembre con un precio de 229 dólares.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario