Latest News

Samsung HMX-U10, videocámara que graba video en 1080p

14/7/09 , Posted by FAC83 at 6:31:00 a. m.



Para todos aquellos que están buscando una videocámara que grabe en alta definición les traigo una excelente noticia, y es que Samsung acaba de revelar detalles de su más reciente adquisición denominada Samsung HMX-U10 que se destaca por grabar video en 1080p.

Además de prestar las funciones de videocámara también hará las de cámara digital, donde el usuario podrá encontrar un sensor de 10 megapíxeles y una pantalla de 2 pulgadas.

Este pequeño equipo es sin lugar a duda lo que muchos estaban esperando, pues además de que cuenta con unas especificaciones técnicas bastante interesantes también cuenta con un diseño exclusivo que seguramente no lo encontraríamos en el mercado debido a su originalidad.



Hay una característica que puede ser ventajosa para mucho o desventajosa para otros, y es que la videocámara no contara con una memoria interna, por lo que el usuario siempre deberá ingresar tarjetas de memoria SDHC.

Aun no se tiene una fecha exacta de lanzamiento pero algunas fuentes aseguran que estaría disponible en el mercado a partir del mes de septiembre a un precio que se desconoce por completo.

Samsung se anota un excelente punto con la fabricación de esta novedosa e interesante videocámara.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario