Latest News

Precios del PopCorn Hour C200

7/7/09 , Posted by FAC83 at 1:19:00 p. m.


Una vez presentado el PopCorn Hour C200, la última versión de este popular reproductor multimedia pra el salón que trae como característica principal el poder incorporar una unidad de Blu-ray, solo nos faltaba conocer cuál sería su precio y cuando se pondría a la venta.

A esto último todavía no hay respuesta, pero la tienda oficial ya dispone de la lista de precios que tendrán las distintas versiones del C200. El coste empieza en los 349 euros de la versión sin disco duro interno y sin Blu-ray.


Si optamos por añadirle almacenamiento interno al Popcorn Hour C200 podemos irnos hasta los 489 euros que cuesta el modelo con 1.5 TB de espacio. Saltamos al Blu-ray, sin disco duro, que cuesta 449 euros, mientras que añadiéndole un disco duro de 500 GB el precio se va a los 549 euros.

No es, desde luego, el reproductor de salón más barato que podemos encontrar, pero su enorme rango de características y funcionalidades hacen que para muchos usuarios sea una opción bastante atractiva. Eso sí, casi lo mejor será adquirirlo sin disco y añadirle uno nosotros mismos.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario