Latest News

Precio y fecha de envío de la cámara 3D de Fujifilm

14/7/09 , Posted by FAC83 at 6:11:00 a. m.




Fujifilm, uno de los pioneros de la fotografía digital ha informado que la primera cámara digital 3D para consumidores llegará a finales de este año.

La cámara utiliza dos lentes, repartidas como los ojos humanos, que capturan dos imágenes simultáneas de la misma escena desde ángulos ligeramente diferentes. Un sistema llamado FinePix Real 3D entonces combina las dos imágenes en una, con las opciones de salida que incluirán una imagen digital 3D o impresiones especiales en 3D.

El marco contará con una pantalla LCD de 8 pulgadas que dirige las imágenes a los ojos del espectador para obtener un efecto tridimensional. También hay un proyecto de servicio de fotos en línea a través del cual las imágenes en 3D incluyen un recubrimiento de plástico transparente que realiza la función de un lente 3D.

La cámara 3D de 10 megapíxeles aparecerá primero en Japón en algún momento este verano, mientras que llegará a Europa y los Estados Unidos durante el mes de septiembre. El precio de la cámara es de alrededor de 600 dólares, y el marco fotográfico costará unos pocos cientos de dólares también.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario