Latest News

Nueva emisora cristiana “pura Vida”

3/7/09 , Posted by FAC83 at 10:45:00 a. m.


El Grupo Aire propiedad de Jossie Esteban, quien abrazó la fe cristiana hace muchos años, informó que la frecuencia HIEF 92.9 FM en la capital dominicana transmitirá la señal de la nueva radio cristiana “Pura Vida FM”, una voz profética y apostólica en la República Dominicana para el mundo.

“Dios puso en mi corazón, dedicarle esta emisora para alabarle, reforzar los valores éticos, cristianos y morales, poniendo así nuestro granito de arena para que nuestro pueblo siga escuchando mensajes transformadores de esperanza”, manifestó Esteban.

Mildred Villanueva, gerente general de la nueva emisora, enfatizó: “No todo está perdido, el país y el mundo pueden enrumbarse por un nuevo camino, poniendo a Jesucristo como su centro, pero para lograrlo, todas las fuerzas vivas de la nación tienen que realizar un mayor esfuerzo para que reine el amor y la armonía entre todos”.

Por esto hemos decidido que esta sea una emisora de oración, de intercesión, de palabra profética para todo aquel que necesite de Dios en su vida, pretendemos lograr que el pueblo tenga una verdadera relación con Dios, llena de milagros, de libertad de los vicios, que vele por la familia y que ayude a que Santo Domingo sea un mejor país para todos y que el mundo reconozca a Jesucristo como el Señor de sus vidas”.

En ese mismo orden, se informó que se contará con las orientaciones de pastores y lideres cristianos, así como cantantes que han experimentado un cambio después de conocer a Jesucristo.

Dentro de las novedades se destacó que Pura Vida tendrá una programación refrescante, actualizada, dinámica e interactiva para complacer hasta los gustos más exigentes.

El personal que estará al frente de la programación ha sido debidamente capacitado para que puedan ofrecer emisiones de calidad, y siempre apegadas a la fe cristiana sin importar la denominación del oyente, tanto en contenido como en música.

Se reveló además, que Pura Vida cuenta con reconocidos profesionales de las comunicaciones, lo cual garantizará una programación de excelencia.

En los planes de los directivos de Pura Vida está la gran apertura que se le dará a los diferentes géneros musicales, para el deleite de jóvenes y adultos, donde los oyentes tendrán la oportunidad de interactuar con el personal a través de llamadas, Chat en vivo y cámara en tiempo real.

“Pura Vida” llega cuando la República Dominicana necesita un cambio, anotó Villanueva.

“Confiamos que esta emisora será una fuente de bendición para transformar vidas y entregárselas a la sociedad como personas de bien”, añadió la gerente general.

Hasta hace un mes, la frecuencia 92.9 FM se denominada Manía y estaba dedicada a la música tropical, sobre todo a la salsa y el merengue.

Currently have 1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    creo que esto tipo de emisoras deberian abri mas
    para predicar mas el evangelio de jesucristo
    ya que la republica dominicana esta sumergida hasta el cuello en el pecado y la corrupcion.
    Dios bendiga esta emisora, sigan adelante y que Dios les de mucha bendiciones .

Leave a Reply

Publicar un comentario