Latest News

Nokia 3720 classic

9/7/09 , Posted by FAC83 at 8:43:00 a. m.



Tras unas cuantas filtraciones de vídeos y de imágenes, ya se ha hecho oficial el Nokia 3720 classic, el último modelo del fabricante finlandés, el cual destaca por ser muy resistente, ideal para aquellos que suelen pasar por varios móviles al año porque son propensos a tener “accidentes” con ellos.

Es resistente al agua, al polvo y a golpes, lo que lo hace ideal para trabajadores de la construcción, para deportistas o, simplemente, para los que quieren un móvil que lo aguante casi todo. Lo hace, además, con la apariencia de un móvil convencional, con un diseño sin estridencias.


Si nos fijamos en sus características como teléfono, el Nokia 3720 classic vemos que se trata de un móvil tribanda, con una pantalla de 2.2 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles, una cámara de 2 megapíxeles con un flash de tipo LED y conectividad Bluetooth.



Funciona con el sistema Series 40 e incluye un reproductor de música con soporte de MP3, AAC y WMA y un sintonizador de radio FM. Podremos almacenar los ficheros en una tarjeta de memoria MicroSD, viniendo con una de 1 GB en la que está instalado Nokia Maps.

Las dimensiones del Nokia 3720 classic son de 11.5 × 4.7 × 1.5 centímetros y su peso es de 94 gramos, ofeiendo una autonomía de siete horas en conversación y hasta 18 días en espera. Se pondrá a la venta este mismo verano y su precio será de 125 euros.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario