Latest News

Liquid Image UDCM310, con cámara de 5 megapíxeles

10/7/09 , Posted by FAC83 at 5:43:00 a. m.

Muchas personas del medio suelen adquirir equipos que se puedan utilizar debajo del agua, la mayoría de ellos son las cámaras fotográficas, pues a quien no le gusta adquirir imágenes bajo el agua a una muy buena calidad.



En esta nueva oportunidad hemos conocido de la existencia de una máscara con cámara incorporada que seguramente despertara cientos de comentarios en todo el mundo.

La máscara con cámara se denomina Liquid Image UDCM310 y dispone de un sensor de 5 megapíxeles capaz de grabar videos a una resolución de 720 x 480 pixeles a 30 fps.

Esta interesante cámara tiene una memoria interna de 16 MB que podrá ser ampliada mediante tarjetas de memoria microSD.

El máximo de profundidad de esta mascara es de 10 metros aproximadamente y estará comercializándose a un precio de 130 euros.

La máscara me parece espectacular, además que dejaremos a un lado las cotidianas cámaras fotográficas para pasar a una con mayor estilo y originalidad, donde seguramente tendremos buenos resultados.

No cabe la menor duda que este elemento tecnológico será uno de los más vendidos del mercado, donde le auguramos un futuro bastante promisorio.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario