Latest News

Sony Ericsson T715

25/6/09 , Posted by FAC83 at 10:31:00 a. m.



Aunque el Sony Ericsson T715 no destaca en especial por ninguna de sus características, se presenta como un terminal equilibrado en todos sus aspectos, dentro de la gama media de este fabricante. No nos encontramos, por tanto, frente a un modelo enfocado en la música, como los Walkman, o en la fotografía, como los Cybershot.

Su pantalla tiene un tamaño de 2.2 pulgadas, con una resolución de 320 × 240 píxeles, y ha sido diseñada para que se pueda ver incluso bajo la luz directa del sol. Complementa el aspecto externo del teléfono su diseño de tipo deslizante, con el teclado escondiéndose bajo el cuerpo del móvil.



Dispone de conectividad 3G, que podremos aprovechar tanto con el navegador como con el cliente de Google Maps o de YouTube, de una cámara de 3.2 megapíxeles, sin muchas funciones adicionales, y de conectividad Bluetooth con soporte del perfil A2DP para escuchar música sin cables.

El peso del Sony Ericsson T715 es de 96 gramos y la autonomía de su batería, como en todos los terminales de este fabricante, es bastante buena: 10 horas en conversación y hasta 400 horas en espera. Estará disponible durante el tercer trimestre de este año.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario