Latest News

Philips Brilliance, ahorra energía cuando no estamos frente a él

26/6/09 , Posted by FAC83 at 10:44:00 a. m.


El último monitor que ha presentado Philips llega con el objetivo de reducir el consumo energético de la pantalla. Su nombre es Philips Brilliance y, gracias a la tecnología PowerSensor, detecta cuando el usuario está frente a él y cuando no, para así disminuir su gasto.

Mediante un sistema de infrarrojos, el monitor detecta la presencia del usuario frente a él, pudiendo indicarle la distancia a la que estamos sentados normalmente, entre 30 y 120 centímetros. Cuando nos apartemos de delante del monitor, la luminosidad de este se reduce, consiguiendo un ahorro de hasta el 50%.


Evidentemente, este ahorro dependerá del tiempo que pasemos frente al monitor. Si no nos apartamos nunca de él de poco nos va a servir. El Philips Brilliance tiene un tamaño de 22 pulgadas y un formato 16:10, con una resolución máxima de 1680 × 1050 píxeles.

Tiene un ratio de contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, incorporando entradas VGA y DVI, además de unos altavoces estéreo. Como funciones adicionales, el soporte permite variar su altura en hasta 70 milímetros. Su precio es de 199 euros más IVA y estará a la venta a partir del próximo mes.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario