Latest News

'Los usuarios de Wii se convertirán en usuarios de PS3', según Sony claro

10/6/09 , Posted by FAC83 at 9:48:00 a. m.


Imaginate que un buen día te comunican que vas a ser el nuevo presidente de Sony Computer Europe. Ala, así de repente. Lleva años en la sombra y trabajando muy duro para escalar en el escalafón empresarial, esta es nuestra oportunidad y tenemos que estar al nivel.

El anterior presidente, David Reeve, había marcado bien su territorio y afianzado una personalidad fuerte que, de vez en cuando, le permitía ladrar a destiempo y protagonizar jugosos titulares. Así que ahora, en vuestra primera entrevista oficial, tenéis que demostrar que el nuevo gallo del corral lleva vuestro nombre.

¿Que haríais? Pues quizá algo parecido a lo que ha hecho Andrew House, el nuevo presidente de SCEE, que en su primera declaración ya asegura que Nintendo Wii será la puerta de entrada a PlayStation 3. Curioso, ¿no?.



“ Si prestamos atención a otros ciclos de vida, como PS2 contra N64 (sí, habéis leído bien), tenemos un montón de datos que sugieren que la gente compró N64 como su sistema genérico para entrar en el mundo de los videojuegos. Y luego estuvieron encantados de actualizarse a una máquina mucho más poderosa (PS2), al final del ciclo, cuando el precio fue el adecuado.”

“Creo que esto mismo va a pasar con PS3 y Wii. El hecho de que lleve un reproductor Blu-Ray incorporado y que las experiencias en red que experimentaran quizá no pueden hacerse con su antiguo sistema, serán factores importantes en el mercado.”
Bueno, el que golpea primero golpea dos veces. Ya sabemos todos que Andrew House ha llegado y cree firmemente que Wii es la puerta de entrada al territorio PlayStation. Es como si estuviese diciendo que quien compra una Wii atraído por su oferta casual y desenfadada, acaba convirtiéndose en un auténtico HardCore de los buenos. De esos sedientos de sangre y que van caminando con un hacha en la mano, ya entendéis la metáfora.

¿Sinceramente creéis que Wii puede dar paso a un montón de usuarios de PS3?

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario