Latest News

Gamestop espera una importante rebaja en el precio de PS3 y Wii

20/6/09 , Posted by FAC83 at 7:38:00 a. m.


Llegará el momento en el que a Sony no le quede más remedio que claudicar y rebajar, otra vez, el precio de su PlayStation 3.

Los usuarios que no la tenemos aún llevamos esperando la rebaja desde que salió a la venta y últimamente algunas compañías importantísimas del sector, como Activision, han decidido “amenazar” a Sony indicando que de no rebajar el precio de su consola, se verían obligados a dejar de programar juegos para ella.

Además de todo esto, ahora la cadena tiendas de videojuegos más importante del mundo, GameStop, ha declarado en una reunión reciente que espera que Sony haga una rebaja “significativa” del precio de PS3. Dicha rebaja sería de al menos 100 dólares (casi 72 euros) y, en principio, sería únicamente para Estados Unidos a partir de agosto.


Espero que de confirmarse dicha rebaja, en Sony, como buena multinacional, conserven su habitual paridad 1=1 de dólar a euro y nos rebajen el precio de la consola 100 euros, y no 72 como sería lo justo. Pero con la cantidad de veces que nos han cobrado de más por pasar de dólares a euros como si fueran idénticos, estaría más que bien.

Por su parte, en GameStop también comentan que el precio de Wii se podría ver reducido a 199 dólares (142 euros, que aquí pondrían a 199 euros porque sí), aunque dicha rebaja no llegaría hasta pasadas las próximas navidades. Es decir, al menos hasta 2010.

Ni que decir tiene que ni Sony ni Nintendo han confirmado ni desmentido nada al respecto, pero que la mayor cadena de tiendas de videojuegos del planeta vaya soltando semejantes perlitas así porque sí no es casual.

Ya se sabe, cuando el río suena… amanece más temprano, ¿no?.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario