Latest News

Carga casi cualquier portátil con el Cooler Master SNA 95

29/6/09 , Posted by FAC83 at 11:27:00 a. m.



Cooler Master lanzar al mercado el SNA 95, un cargador de portátil que definiéndolo en pocas palabras podría decirse que es universal, compatible casi con cualquier modelo del portátil del mercado.

Lo es gracias al uso de nueve adaptadores, cada uno para diferentes gamas, familias y modelos de portátiles de diferentes fabricantes. El adaptador tiene una potencia de 95 vatios, y para utilizarlo no es necesario más que introducir el adaptador correcto, conectarlo a la corriente por un lado, al portátil por el otro, y a funcionar.


Los ordenadores compatibles con este Cooler Master SNA 95 son todos conocidos. Por ejemplo tenemos a Acer, Dell, HP, Samsung, Acer, Toshiba… y hay alguno más, aunque en la lista oficial no hay ningún fabricante de segundo o tercer nivel, ningún desconocido. Es bastante probable que luego alguno de los nueve adaptadores funcione con casi cualquier equipo, aunque de forma oficial no lo refleje. Por cierto, cada adaptador tiene un color diferente para saber de una forma más sencilla cuál elegir.



El cargador incluye, además de la conexión con el adaptador para el portátil, un puerto USB para cargar un gadget, por ejemplo un reproductor MP3. Dicho puerto no realiza conexión alguna con el ordenador, si no que simplemente recarga su batería. Podremos conocer el estado del dispositivo gracias a un LED que se iluminará en color blanco o azul, dependiendo de la labor que estemos realizando.

Las dimensiones del Cooler Master SNA 95 son ideales para llevar por ahí con nosotros, en nuestro maletín o mochila: 75×17×145 milímetros. El precio 70 dólares, que viene a ser más o menos lo que cuesta el cargador específico del fabricante para un determinado portátil.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario