Latest News

Biografía De La Discipula

17/6/09 , Posted by FAC83 at 8:23:00 a. m.


BIOGRAFIA
YINNETE LAURA SUAREZ GONZALES
(LA DISICIPULA)
“La Evangelista De La Música Urbana”


Nacida el 6 de Enero del 1984, hija de los Sres. Daniel Suárez y Carmen Gonzáles Es la segunda de 3 hermanas. Desde su niñez se vio inclinada hacia la música urbana, entendiendo que el Rap y Hip Hop, es una forma de expresión y una música de protesta propiamente dicha, lo que llamo mucho su atención y entusiasmo. En la actualidad es estudiante de la Facultad De Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde cursa el 6to de semestre de la carrera de Publicidad. No fue hasta sus 17 años, donde acepta a nuestro SEÑOR JESUCRISTO como salvador, después de sentir que su vida no tenia sentido y que su forma de comportarse ante la sociedad no era la más correcta, entendió que necesitaba un cambio radical a sus pasos, y que El único que podría hacer esa obra en su vida era DIOS. Desde ese entonces asiste a la Iglesia Misionera Asamblea Cristiana Hebreos 11, de los Pastores Julio Cesar Peña y Lucila de Peña, donde es instruida en la palabra de DIOS y desde su primer encuentro personal con el SEÑOR sintió el llamado de predicar la palabra a aquellos que se encontraban en aquellas condiciones de la cual DIOS la había sacado, y decidió usar el talento que DIOS le había prestado, para evangelizar y de esa manera usar la música, como una plataforma para sembrar en los jóvenes una palabra de fe y esperanza.


En el año 2006 inicia su ministerio, con su primer trabajo discográfico titulado “Cosas Muy Grandes” XXL bajo el sello CANTARO MUSIC, del productor Dominicano Rogelio Estrella, quien también es su manager. XXL es un disco de mucha fuerza, con diferentes matices, que fue escrito por Henry-G y La Discípula y bajo los criterios y la guía de Henry-G. Con el mismo La Discípula se posiciono en el gusto de los amantes a la música urbana tanto religiosa como secular. Luego de 3 Años, ahora en este 2009 sale al mercado su mas resiente trabajo musical titulado “LA GRAN COMISION” 3XL producido bajo el mismo Sello y dirigido por Rodolfo Abreu Moreno “Romy Ram”, quien compuso el disco casi en su totalidad, juntamente con Rogelio Estrella. Musicalmente fue producida, grabada y mezclada y masterizada por los Dominicanos Juan Jiménez y Eduard Salazar (Stack & Génesis) en Estudios Pesados. En el mismo vemos una Discípula, más adulta, con más fraseos, con más piso, más firmeza como ministro y se hace acompañar de varias fusiones musicales que enriquecen y ponen su talento más acorde a los tiempos actuales. En el mismo participan varios de los exponente mas trascendentales de la música cristiana como son: Marcos Yaroide, Isabelle Valdez, Loandy, Benhur Berroa, Romy Ram y Juanpa & Lenny. La Gran Comisión, es un disco totalmente Cristo-céntrico, con una que otra pincelada de temas sociales. Temas en contra a la violencia a la mujer, en contra de la perdida a los valores, canciones de gozo, de reflexión y que te motiva a acercarte más a DIOS quien es tu fiel “Amigo”. La Gran Comisión, escúchala en un radio cerca de ti.

Le dejo un sencillo de la producion. !SE EQUIVOCAN - LA DISCIPULA!

Descargalo ya.

Currently have 1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    soy mc me llamo pablo ibarra y su musik edifica la mente dios te bendiga por eso yinnete " discipuña" espero compartir tarima y hablar de cristo a las naciones..."!!!! dios te bendiga

Leave a Reply

Publicar un comentario