Latest News

Avast Professional Edition v.4.8.1335

22/6/09 , Posted by FAC83 at 12:54:00 p. m.


Medicina Incluida " Probado "



La solución profesional de gran protección
avast! 4 Professional Edition representa la mejor protección antivirus disponible y puede descargarse y utilizarse de forma gratuita para un periodo de 60 días período de prueba. Al final del período de prueba, una clave de licencia debe ser comprada, que será válida por un nuevo 1, 2 ó 3 años. avast! 4 Professional Edition viene con anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada. Está diseñado para proteger sus valiosos datos y programas, así como mantenerse actualizado, y tiene el tipo de built-in características que muchos proveedores, además de cobrar, o no incluyen a todos.



Todos los servicios incluidos, la protección integral avast! 4 Professional Edition incluye Anti-Spyware protección, certificada por la West Coast Labs Checkmark proceso, para proteger contra las últimas amenazas de spyware y Anti-Rootkit DETECCIÓN sobre la base de las mejores de su clase GMER la tecnología, incorporada en el motor de exploración.


Simple de usar y totalmente automatizada - actualizaciones incrementales automáticas proporcionar protección en tiempo real de su sistema, incluida la navegación en la Web. Hemos hecho avast! como antivirus fácil de usar como sea posible, permitiendo al mismo tiempo el pleno control de su seguridad.


Juzgados y de confianza - Con más de 80 millones de usuarios de avast!, Usted puede estar seguro de que usted está utilizando una de las más juzgados y de confianza en los productos antivirus de seguridad de Windows. avast! Soporta más versiones de MS Windows (desde Windows 95 a Vista de 64 bits) que cualquier otro anti-malware de producción.



Link Rapidshare

Descargalo ya.

Link Megaupload

Descargalo ya.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario