Latest News

ASROCK Multibook G22, se sale de la media

18/6/09 , Posted by FAC83 at 7:35:00 a. m.


Igual que el Medion Akoya Mini E1311, el Asrock MultiBook G22 tiene algunos elementos típicos de un ultraportátil y otros que lo acercan más al concepto de portátil convencional, aunque poco tiene de convencional este ordenador.

Y es que en su interior encontramos no solo un procesador Intel Atom de doble núcleo, sino también la plataforma Nvidia ION, por lo que el rendimiento en el apartado gráfico está asegurado, atreviéndose con el Full HD, gracias a su salida HDMI integrada. Su pantalla de 12.1 pulgadas se “conforma” con una resolución de 1366 × 768 píxeles.


Dos elementos más que lo distinguen de los ultraportátiles típicos son el venir con 2 GB de RAM (ampliable hasta 4 GB) y un disco duro de 320 GB, ampliable a 500 GB. Además, su lector de tarjetas no se limita a las SD, sino que se atreve también con MMC y Memory Stick y su versiones en tamaño reducido.

También dispone de una unidad óptica de DVD, de módem integrado y de un trackpad multitáctil. La batería del Asrock MultiBook G22 es de 6 celdas, aunque el peso anunciado de 1.5 kilos no incluye a esta, por lo que subirá ligeramente con ella instalada. Por ahora no han anunciado que precio tendrá ni cuando se pondrá a la venta.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario