Latest News

Fallece director de Aduanas, Miguel Cocco

20/5/09 , Posted by FAC83 at 7:11:00 a. m.


Santo Domingo.- El director de Aduanas, Miguel Cocco, acaba de fallecer en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) luego de permanecer dos semanas en la Unidad Cuidados Intensivos de ese centro de salud luego que le extirparan un riñón. El equipo médico que atendía a Cocco habían estado dando boletines diarios sobre su estado de salud, que en los últimos días había experimentado una leve mejoría dentro de su gravedad.
El funcionario padeció por muchos años problemas renales y tenía 11 años dializándose.

Cocco, quien era dirigente del Partido de la Liberación Domincana, tenía varios años al frente de la Dirección General de Aduanas.

Miguel Salvador Cocco Guerrero ( nacido el 21 de agosto de 1946 en Santiago de los Caballeros muere 20 de mayo 2009 fue un político y empresario de la República Dominicana (62 años) ) . A muy temprana edad se trasladó a Santo Domingo con sus padres Manuel A. Cocco y Gisela Guerrero.

Realizó sus primeros estudios en el Colegio Católico de la Salle, en 1956, donde desde temprana edad se destacó como estudiante meritorio.
Graduado con lauros académicos como licenciado en Sociología por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), Cocco, posteriormente, colaboró en dicha institución como docente e investigador, donde cofundó el Centro de Estudios de la Realidad Social Dominicana (CERESD).

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario