Latest News
21/5/09 , Posted by FAC83 at 8:29:00 a. m.

BOSTON 8
AZULEJOS 3

El dominicano David Ortiz salió de un bache de 149 turnos al bate sin cuadrangular, el más largo de su carrera, durante un ataque de seis anotaciones en la quinta entrada, Brad Penny lanzó su mejor juego de la temporada y con ello los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles a los Azulejos de Toronto por 8-3.

Jason Varitek, Jason Bay y el puertorriqueño Mike Lowell también pusieron la bola del otro lado de la cerca en el quinto capítulo contra el novato zurdo Brett Cecil (2-1), pero el cañonazo de Ortiz motivó el mayor alarido de los aficionados, quienes esperaron mucho tiempo desde su anterior cuadrangular, conectado el 22 de septiembre.

El batazo de vuelta entera de quien conectó un total de 112 en los últimos tres años motivó una ovación de pie.

Al cruzar el pentágono señaló al cielo, aplaudió y fue abrazado por Dustin Pedroia y Kevin Youkilis.

Entonces Ortiz volvió a aplaudir y fue abrazado por el manager Terry Francona en el dugout antes de salir del mismo para agradecer a los aficionados.

Ortiz había bateado un doble en la octava entrada, pero se quedó varado en la almohadilla. Se ponchó en dos ocasiones y bateó un rodado débil a la primera base en sus otras tres oportunidades al bate; ha bateado de 59-11 en sus últimos 16 juegos, bajando su promedio de bateo de .238 a .210. Comenzó el miércoles a .203 Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas; y Julio Lugo de 4-1 con una anotada.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario